MENÚ

El 1 de octubre se inicia la nueva temporada de cursos en el Centro de Actividad Física con todo tipo de actividades, pensada para cubrir todas las edades y horarios posibles.

La preinscripción para estas actividades se puede realizar a través de la web o en el Mostrador del CAF. Las personas interesadas en estos cursos pueden marcar entre 1 y 5 opciones de los cursos en Tierra y Agua como máximo. Pueden ser cinco actividades diferentes, incluidos los cursos de aprendizaje o la misma actividad en diferentes horarios, indicando siempre el orden de prioridad.

El 20 de septiembre se realizarán los dos sorteos -uno para las personas abonadas y otra para las no abonadas- para asignar las plazas, incluidos los cursos de aprendizaje de agua, que este año no tendrán prueba de nivel. Este proceso respeta el orden de preferencia de las solicitudes y asigna las plazas mediante rondas sucesivas. Ese mismo día se publicarán las listas en la web.

El 20 de septiembre se abre de nuevo la inscripción para las plazas que queden libres. A partir de las 00:00h en azkunazentroa.eus y desde las 8:00 en el mostrador del Centro de Actividad Física.

Descarga el folleto de actividades aquí.

Logo Ayto
Logo AZ footer